Skip to content

ACERCA DE TORMAG

Tormag es una empresa mexicana, establecida en el año 1999, líder en la comercialización de equipos de seguridad marítima, así como en servicios de mantenimiento y certificación. Contamos con oficinas en CDMX, en Paraíso (Tabasco) y Ciudad del Carmen (Campeche) desde donde podemos atender todos los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro equipo

A lo largo de los años, Tormag ha consolidado una filosofía de servicio al cliente mediante una esmerada atención y una oferta de productos de la más alta calidad, calidad que significa seguridad. Es por eso que hemos integrado un equipo de ventas profesional y experimentado. 

Brindamos cotizaciones atractivas y a tiempo, así como servicio posventa para todos nuestros clientes, porque en Tormag nos interesan las buenas relaciones comerciales a largo plazo.

Nuestros clientes

Tormag ofrece productos de alta calidad, precios competitivos y servicio detallado, lo que nos ha colocado en la preferencia de importantes empresas de gestión marítima, propietarios de barcos, compañías petroleras, etc., tales como Perforadora Central, Perforadora México, Naviera Bourbon, Seadrill, COSL México y muchas más.